Llama al +44 20 3998 2883

Innovative Workspace to Rent Austin CBD


WeWork University Park, 3300 North Interstate, Highway 35


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en WeWork University Park, 3300 North Interstate, Highway 35, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este innovador espacio de trabajo compartido es cualquier cosa menos su entorno de oficina habitual. Ofreciendo hot desk completamente amueblado y opciones de coworking, así como oficinas privadas en una variedad de tamaños, este centro puede atender a todo tipo de negocios. Con salas de conferencias disponibles para todos los inquilinos en cada piso del edificio, totalmente equipadas con la última tecnología audiovisual, lo que lo convierte en un gran lugar para hacer crecer su negocio. Las áreas de descanso compartidas dentro del espacio están amuebladas de manera cómoda y elegante para reuniones coloquiales y socializar con los co-miembros. El personal en el lugar está disponible para ayudar con cualquier requisito especial para ayudar a su negocio, así como para organizar eventos sociales y talleres semanales, ideales para establecer contactos y aprender nuevas habilidades. El centro es un entorno que admite perros, por lo que también puede llevar a su amigo de cuatro patas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito central de negocios de Austin, y cerca de las hermosas colinas de Hill Country, tiene un excelente acceso a todo lo que esta innovadora ciudad tiene para ofrecer. El centro de negocios está junto a la Universidad de Texas y ofrece un excelente acceso al East Side de la ciudad, cerca de Cherrywood y Manor. Con un ambiente enérgico y una excelente dirección comercial, será la envidia de sus competidores, especialmente con el estacionamiento cubierto gratuito que está disponible cerca. Desde aquí, tendrá un excelente acceso al transporte público, con la parada de autobús Capital Metro a solo una cuadra de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WeWork University Park, 3300 North Interstate, Highway 35 en Austin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Austin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información