Llama al +44 20 3998 2883

Mixed-Use Office Space for Rent Austin


2021 Guadalupe Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2021 Guadalupe Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente, este centro está en el segundo piso de una torre de 27 pisos de uso mixto, hogar de miles de estudiantes y el Dobie Mall de dos pisos. Entonces, cuando llega el momento de almorzar, comprar suministros o tomar un café, todo está convenientemente cerca. Con suites de oficina completamente amuebladas, salas de reuniones y acceso las 24 horas, este es un lugar ideal para establecer negocios.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios le brinda una presencia de alta visibilidad en The Drag en Austin. Está al lado del campus de la Universidad de Texas y rodeado de empresas de derecho, tecnología y servicios profesionales. Y con los servicios de autobús en la puerta y la autopista interregional a pocos minutos, el resto de la ciudad es de fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2021 Guadalupe Street en Austin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Austin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información