Llama al +44 20 3998 2883

Austin Espacio de oficina: 12600 Hill Country Boulevard, Hill Country Galleria, Suite R-275


12600 Hill Country Boulevard, Hill Country Galleria, Suite R-275


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12600 Hill Country Boulevard, Hill Country Galleria, Suite R-275, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios completamente amueblada y de plazo flexible ofrece un ambiente sofisticado y altamente profesional mientras se encuentra en un entorno más relajado, lo que crea el entorno de trabajo ideal para que los ocupantes se sientan cómodos, productivos y eficientes. Las suites de oficina exteriores ofrecen impresionantes vistas desde el balcón sobre Hill Country Galleria y la región más amplia que rodea el centro. Hay excelentes comodidades en el lugar, como el salón de negocios y las salas de reuniones. Además de esto, hay muchas instalaciones que ofrece el centro, como estacionamiento en el lugar, WiFi disponible en todo el edificio, soporte técnico y un centro de actualización.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Bee Cave, Texas, este centro de negocios está ubicado a solo 25 minutos a las afueras de Austin, lo que lo convierte en una ubicación ideal, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero aún en una ubicación profesional y productiva. Con banqueros, inversores y profesionales de la salud que a menudo frecuentan este centro, es un excelente lugar para establecer contactos con otros profesionales de una variedad de industrias. Ubicado dentro del complejo Galleria donde se encuentra el centro, hay excelentes comodidades como restaurantes y tiendas minoristas, así como el Ayuntamiento. Además, hay varios hoteles a poca distancia del centro, ideales para cuando sus clientes de fuera de la ciudad vienen de visita.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12600 Hill Country Boulevard, Hill Country Galleria, Suite R-275 en Austin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Austin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información