Llama al +44 20 3998 2883

West Midtown ATL Serviced Offices for Let


1115 Howell Mill Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1115 Howell Mill Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una metrópolis moderna llena de historia y cultura; Atlanta encarna el espíritu del espacio. Ubicados en tres pisos en el complejo The Interlock, nuestros salones llenos de luz, modernas salas de conferencias y elegantes oficinas privadas fomentan la colaboración y la creatividad en equipos de todos los tamaños. Rodee a su empresa con algunas de las mejores opciones gastronómicas y de entretenimiento en Atlanta en nuestro espacio empresarial y de coworking de West Midtown: el vecindario atrae nuevos talentos y esta oficina compartida lo coloca en el centro de la acción. Además, el espacio permite acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en Howell Mill Road. Viajar diariamente es muy fácil con MARTA en Brady Avenue y Northside Drive cerca. Para un descanso entre reuniones, diríjase a Westside Ironworks o Westside Provisions District para almorzar o cenar, y explore las tiendas a lo largo del camino. Con fácil acceso al centro de Atlanta, y justo al lado de Georgia Tech, el espacio de trabajo de Howell Mill Road es el lugar perfecto para echar raíces. Los transportes también pasan por el territorio la mayor parte del tiempo. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1115 Howell Mill Road en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información