Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 3675 Crestwood Parkway, Suite 400


3675 Crestwood Parkway, Suite 400


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3675 Crestwood Parkway, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio de Clase A con paquetes de oficina todo incluido que le brindan todo lo que necesita por una tarifa mensual asequible que incluye muebles, teléfonos Polycom, servicios de recepción personalizados, Internet metro-ethernet, tiempo para salas de reuniones y conferencias, comodidades para salas de descanso y más.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en el corazón del condado de Gwinnett, la propiedad de 5 pisos está convenientemente ubicada a la salida de la I-85, muy cerca de la I-285. Maravillosamente ajardinado, el edificio Clase A ofrece una ubicación en el noreste de Atlanta con áreas comunes recientemente renovadas, un hermoso vestíbulo de mármol, administración de propietarios en el lugar y está rodeado de tiendas y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3675 Crestwood Parkway, Suite 400 en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información