Llama al +44 20 3998 2883

Atlanta Espacio de oficina: 15 Perry Street, Newnan, GA


15 Perry Street, Newnan, GA


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 Perry Street, Newnan, GA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación corporativa estándar premium y lo nuevo se encuentra con lo antiguo cuenta con espacios de trabajo colaborativo, espacio de escritorio dedicado, oficinas privadas, salas de conferencias y oficinas virtuales, junto con una gran cantidad de comodidades y servicios. Colabore con personas de ideas afines, obtenga comentarios en tiempo real, solicite una recomendación sobre el proveedor de servicios o tome un café y un lugar en el sofá para hablar de negocios. La comunidad de emprendedores es lo que nos convierte en el lugar para trabajar. Venga por el día o por un mes. Elija el lugar de trabajo que más le convenga. Invite a su equipo, trabaje solo o con la comunidad en este centro. Todo sin compromisos.

Acerca de esta ubicación

El coworking es una nueva forma de utilizar el espacio de oficinas y es uno de los valores centrales que se promueven en este edificio comercial de oficinas clave. Se trata de compartir recursos a los que la mayoría de las personas no tienen acceso trabajando de forma remota o independiente. El trabajo conjunto es una oportunidad para que cualquiera pueda crecer compartiendo ideas, conocimientos y equipos. Autónomos, emprendedores, empresas de alto crecimiento o establecidas, nuevas empresas y proveedores de servicios pueden prosperar en este espacio de trabajo. Trabaje, mantenga feliz a su equipo, sea parte de una comunidad y encuentre clientes, socios y amigos por igual.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Perry Street, Newnan, GA en Atlanta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Atlanta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información