Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: 65/73 Staines Road, Hounslow


65/73 Staines Road, Hounslow


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 65/73 Staines Road, Hounslow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro cuenta con oficinas espaciosas con términos flexibles disponibles con un área total de 3400 pies cuadrados. Este centro ofrece oficinas privadas, escritorios dedicados, escritorios compartidos y oficinas virtuales. Con acceso y seguridad las 24 horas, no tiene que ceñirse a las horas normales de trabajo. Este espacio de trabajo tiene calefacción central y aire acondicionado para que se sienta cómodo sin importar el clima exterior. El estacionamiento en el lugar está disponible para aquellos que conducen hacia y desde el trabajo. Las salas de reuniones y el espacio para eventos separados están disponibles para que los miembros reserven, perfectos para organizar reuniones y eventos. El té y el café complementarios lo mantendrán con cafeína e hidratado durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Housnlow, cerca de Hounslow High Street. Su viaje hacia y desde el trabajo será sin problemas, ya que esta área cuenta con excelentes conexiones de transporte, la estación de metro Hounslow Central está a solo ocho minutos a pie y lo conecta con la línea Piccadilly, y el aeropuerto de Heathrow está a solo 10 minutos en automóvil. Hay una estación de autobuses local a las afueras de este centro, con una serie de autobuses locales que pasan cada pocos minutos. Los servicios locales incluyen tiendas, bares, restaurantes y hay un gimnasio al otro lado de la calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 65/73 Staines Road, Hounslow en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información