Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: Great West Road, Q West


Great West Road, Q West


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Great West Road, Q West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un pequeño espacio de oficina y estudio en Brentford, una zona emprendedora e industrial del oeste de Londres. Su ubicación estratégica, cerca del aeropuerto de Heathrow, la proximidad a la M4 y a poca distancia a pie de la línea principal y de las estaciones de metro, lo ha hecho popular entre muchas empresas de primera línea y pequeñas empresas por igual. Hay un administrador del centro en el lugar, además de acceso y seguridad las 24 horas, plazas de aparcamiento y duchas. Actualmente hay una selección de unidades disponibles desde 279 pies cuadrados hasta 1,132 pies cuadrados, por lo que hay algo que se adapta a una amplia gama de requisitos. Un equipo de recepción recibe a los huéspedes y hay instalaciones para conferencias. Clasificación EPC C.

Acerca de esta ubicación

Ubicado fuera de la zona de Tasa de Congestión, entre el elegante comercio de Chiswick, con sus tiendas y bares, y los frondosos enclaves de Kew Gardens. Cerca del aeropuerto de Heathrow, las estaciones de tren de Brentford y Kew Bridge, el metro Piccadilly y District Line se encuentra a poca distancia a pie y también hay un buen acceso a la A4, M4 y A406 y conexiones de transporte al centro de Londres. Hay opciones de hoteles en el área inmediata, incluido el Hotel Novotel London Brentford y un Premier Inn, un largo con lugares para comer y beber.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Great West Road, Q West en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información