Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: 592 London Road


592 London Road


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 592 London Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta moderna instalación de oficina ofrece oficinas seguras diseñadas para nuevas empresas y pequeñas empresas con una variedad disponible de 100 pies cuadrados a 560 pies cuadrados. Los acuerdos a corto y largo plazo están disponibles a partir de solo 1 semana con alquiler, tarifas, agua, calefacción y Cargo por servicio incluido en el alquiler mensual. Las unidades de almacenamiento comercial también están disponibles en el sitio y son ideales para almacenar archivos, equipos o existencias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre Hounslow Bus Garage y West Thames College en London Road, este edificio está ubicado cerca de las conexiones de la estación de metro hacia Londres y las conexiones de la autopista nacional con el resto del Reino Unido y el aeropuerto de Heathrow.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 592 London Road en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información