Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: 8 Second Cross Road, Twickenham


8 Second Cross Road, Twickenham


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 8 Second Cross Road, Twickenham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina con servicio tiene su sede en Twickenham y ofrece oficinas privadas flexibles a precios competitivos con WiFi rápido, calefacción central y sistema de intercomunicación. El espacio también se beneficia de una tarifa todo incluido, con todo a cargo de un simple pago. El centro es una buena propuesta para las PYMES, con unidades que van desde 2 personas hasta 7 personas. Con acceso las 24 horas, los inquilinos pueden establecer y cumplir con sus propios horarios de trabajo, lo que le permite llegar temprano o trabajar hasta altas horas de la noche si usted también lo necesita. Otras comodidades incluyen circuito cerrado de televisión, estacionamiento, bebidas calientes de cortesía y la posibilidad de servicios telefónicos si es necesario.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Twickenham, este espacio ofrece un acceso fantástico a los enlaces de transporte y se encuentra a poca distancia de algunas de las mejores comodidades de la zona. El encantador Twickenham Green está a solo unos minutos a pie, siendo un sitio ideal para un agradable paseo a la hora del almuerzo. En términos de transporte, la estación Strawberry Hill está a solo nueve minutos a pie de la oficina y es atendida por South Western Railway, lo que brinda a los inquilinos un acceso rápido y directo a London Waterloo. Los inquilinos tendrán una variedad de opciones gastronómicas y de venta al por menor en la puerta de su casa, lo que le dará muchas opciones a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8 Second Cross Road, Twickenham en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información