Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: Stonehaus, 87 Railway Road, Teddington


Stonehaus, 87 Railway Road, Teddington


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stonehaus, 87 Railway Road, Teddington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece un excelente plan abierto diseñado por un arquitecto y espacios de trabajo amplios en Teddington. El edificio se ha reconvertido para ofrecer espacios contemporáneos, lo que permite a los inquilinos trabajar en un ambiente tranquilo. El espacio puede acomodar hasta 30 personas y el edificio cuenta con excelentes instalaciones, esto incluye un área de reuniones, una cocina común, acceso a un conjunto de servicios de back office de bajo costo que incluyen contabilidad, legal, seguros, informática y telefonía. Los inquilinos se benefician de acceso las 24 horas, espacio protegido por video y alarma con excelentes conexiones de transporte público y WiFi súper rápido. En esta ubicación se encuentran disponibles espacios de oficina con servicios, escritorios de trabajo conjunto y opciones de oficinas virtuales, que brindan la solución perfecta para satisfacer las necesidades de su empresa. Con la adición de todos los servicios de back office, proporciona una verdadera provisión de oficina con servicios a un costo razonable.

Acerca de esta ubicación

Este listado está perfectamente ubicado justo al lado de High Street en Teddington. El espacio de oficinas está a diez minutos a pie de la estación de tren, con servicios directos al centro de Londres cada 10-15 minutos. La salida 1 de la M3 está a solo tres millas del centro de trabajo y la accesibilidad está respaldada por los espacios de estacionamiento en la calle. El aeropuerto de Heathrow está situado a diez millas de distancia y ofrece servicios de vuelos nacionales e internacionales regulares. Teddington High Street tiene excelentes servicios locales, con una variedad de restaurantes, cafés, cafeterías, bares y supermercados (M&S, Sainsbury, Tesco, etc.).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stonehaus, 87 Railway Road, Teddington en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información