Llama al +44 20 3998 2883

Creative Workspace to Rent Ladbroke Grove


Workspace | Grand Union Studios, 332 Ladbroke Grove


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Workspace | Grand Union Studios, 332 Ladbroke Grove, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Parte de un desarrollo de viviendas, restaurante / cafetería, tiendas, estudios creativos y espacio de trabajo de £ 80 millones en Ladbroke Grove. El esquema consta de 91 estudios de negocios dispuestos alrededor de un jardín central con tamaños de 200 a 5000 pies cuadrados. Este centro brinda acceso las 24 horas y CCTV para su tranquilidad. El gerente del centro está listo para ayudar con cualquier pregunta o problema que pueda tener, al igual que el personal de recepción que recibe a sus invitados con una sonrisa. Las salas de reuniones de calidad están disponibles para su uso y hay estacionamiento disponible. Si prefiere andar en bicicleta, las duchas y los soportes para bicicletas garantizarán que su bicicleta esté segura y que esté listo para trabajar por la mañana.

Acerca de esta ubicación

Notting Hill se encuentra en el oeste de Londres, en el distrito real de Kensington y Chelsea. El área ha estado asociada con artistas y cultura 'alternativa' desde su desarrollo a principios del siglo XIX y ha desarrollado una reputación como un área especialmente rica y de moda. El área cuenta con cuatro estaciones de metro que dan acceso a las líneas Hammersmith & City, Central, District y Circle, por lo que la movilidad dentro y alrededor del centro de Londres y más allá es muy buena. La famosa reputación de Notting Hill significa que está a la vanguardia del comercio minorista y la moda. También cuenta con excelentes conexiones de transporte, lo que hace que el área sea una excelente ubicación para el espacio de oficinas. Notting Hill es conocida por sus vínculos con la comunidad artística y de la moda, por lo que cualquier empresa que trabaje en impresión, moda, diseño o gráficos se beneficiaría sin duda de mudarse a Notting Hill. Las empresas que desean una buena ubicación dentro de Londres pero que no necesitan estar muy cerca del centro de la ciudad y los distritos financieros también pueden beneficiarse del espacio de oficinas en Notting Hill.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Workspace | Grand Union Studios, 332 Ladbroke Grove en North London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en North London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información