Llama al +44 20 3998 2883

North London Espacio de oficina: 333 Edgware Road, Colindale, London


333 Edgware Road, Colindale, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 333 Edgware Road, Colindale, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Colindale, este espacio de trabajo nuevo y emocionante ofrece una solución de oficina flexible con una gran cantidad de comodidades. El espacio viene completamente equipado con los últimos accesorios LED, accesorios hechos a medida de alta calidad, áreas tranquilas que incluyen cabinas telefónicas, modernas instalaciones de cocina y un espacio dedicado para grupos bien amueblado. El centro también se beneficia de mucha luz natural, lo que crea una atmósfera productiva. El centro cuenta con una variedad de salas de reuniones que pueden acomodar equipos de 2 a 16 personas, las salas también cuentan con bebidas frías y calientes y bocadillos. Los inquilinos y sus clientes pueden servirse café con leche, capuchinos y otras bebidas calientes de cortesía. El centro también es accesible las 24 horas del día, lo que le permite establecer su propio horario de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en Colindale, una zona animada que está experimentando una gran regeneración. Colindale ofrece una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares para beber para que los inquilinos aprovechen, todo a pocos minutos a pie de la oficina de Edgware Road. Además, el centro cuenta con excelentes conexiones de transporte con opciones de metro, tren y autobús muy cerca. La estación de metro Colindale, servida por la Northern Line, está a unos siete minutos a pie de la estación. La estación de Hendon Thameslink también está a solo una milla de su puerta. La M1 y el centro comercial Brent también están a solo ocho minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 333 Edgware Road, Colindale, London en North London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en North London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información