Llama al +44 20 3998 2883

North London Espacio de oficina: 465A Hornsey Road, Finsbury Park


465A Hornsey Road, Finsbury Park


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 465A Hornsey Road, Finsbury Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este hermoso espacio de oficina es moderno y luminoso. Sus techos altos y su abierta sensación de llegada se prestan bien a los emprendedores creativos. Situado en el 1er piso dentro del distrito londinense de Islington, el espacio de trabajo luminoso de 3500 pies cuadrados tiene fabulosas vistas de esquina y grandes ventanales con vistas a High Street. En este espacio puede diseñar su diseño propuesto, ya sea; plano abierto, estudio de arte, oficinas celulares subdivididas o individuales, este espacio lo ayudará a crear un ambiente de trabajo adecuado y elegante a un precio competitivo. Los servicios y ofertas comienzan desde £ 195 por mes (IVA incluido) para la opción designada de espacio compartido / hot desk. También están disponibles estudios de espacio de trabajo, oficinas privadas y manejo de correo (lo que permite que el espacio reciba correos en su nombre).

Acerca de esta ubicación

El espacio está situado en el corazón de Islington, cerca del Emirates Stadium. La red de metro y autobuses más cercanos son Crouch Hill (Network Rail): cinco minutos a pie, Upper Holloway (Network Rail): cinco minutos a pie, Archway Tube (Northern Line): ocho minutos a pie, Finsbury Park Tube & Train ( Piccadilly Line / WGC): 15 minutos a pie, por lo que tiene fácil acceso al centro de la ciudad. Los autobuses locales están a 91/210 - 20 segundos a pie. El autobús número 4 también está a solo dos minutos del espacio. El área es principalmente residencial, por lo que los alrededores son tranquilos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 465A Hornsey Road, Finsbury Park en North London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en North London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información