Llama al +44 20 3998 2883

North London Espacio de oficina: Framework, Foframe House, 35-37 Brent Street, London NW4 2EF


Framework, Foframe House, 35-37 Brent Street, London NW4 2EF


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Framework, Foframe House, 35-37 Brent Street, London NW4 2EF, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficina moderna, espaciosa y elegantemente diseñada, ubicada en el noroeste de Londres. El espacio de oficina está disponible de forma flexible y con todo incluido, lo que permite que el traslado al centro de trabajo sea lo más sencillo posible. Hay una variedad de espacio de oficina disponible, y las 15 suites pueden acomodar entre uno y cinco escritorios. Las suites de oficina son de muy alta calidad y tienen una gran cantidad de fantásticas comodidades, esto incluye; Unidades de aire acondicionado, muebles modernos pero funcionales, cerraduras seguras para oficinas y acceso las 24 horas. Los inquilinos también pueden beneficiarse de las ventanas grandes, que permiten que entre mucha luz natural en el espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este listado ofrece un excelente alojamiento para oficinas, con fácil acceso a excelentes conexiones de transporte y excelentes servicios locales. Hendon Central se encuentra a cuatro minutos a pie del espacio de oficinas, lo que brinda acceso a la línea de metro Northern. La M1 está a solo seis minutos en coche, lo que proporciona acceso al centro de Londres en menos de 20 minutos. El centro de trabajo está ubicado en High Street, donde los inquilinos pueden aprovechar los elegantes restaurantes, cafés, bancos y oficinas de correos. El centro comercial Brent Cross se encuentra a cinco minutos en coche del espacio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Framework, Foframe House, 35-37 Brent Street, London NW4 2EF en North London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en North London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información