Llama al +44 20 3998 2883

Facility-Rich Offices to Rent Hampstead


Lyttelton House, 2 Lyttelton Rd, Hampstead Garden Suburb


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lyttelton House, 2 Lyttelton Rd, Hampstead Garden Suburb, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios bien establecido ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios inclusivos. Éstos incluyen; banda ancha de fibra, Wi-Fi, infraestructura informática y telefónica integral, limpieza diaria de oficinas, aire acondicionado y calefacción, una cocina moderna, refrigerios de cortesía y mucho más. Este centro de negocios de lujo con servicio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con oficinas completamente amuebladas que son luminosas, modernas y tranquilas. El área de recepción elegante y acogedora y las dos salas de reuniones de lujo dentro de este centro de negocios boutique crean el ambiente ideal para reunirse con clientes e invitados para reuniones, conferencias, presentaciones, capacitaciones y eventos.

Acerca de esta ubicación

Situado en Hampstead Garden Suburb High Road, este centro se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro East Finchley (línea Northern). North Circular Road está a poca distancia en coche de este centro de negocios y ofrece conexiones con la M1, M25 y A1. También hay varias rutas de autobús que recorren High Road, lo que proporciona un fácil acceso a este centro de negocios. Este centro también está ubicado frente a un gran parque y muy cerca de servicios vitales como una oficina de correos, bancos, cafés, tiendas locales. y gimnasios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lyttelton House, 2 Lyttelton Rd, Hampstead Garden Suburb en North London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en North London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información