Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Offices to Rent in Haymarket


Haylofts 5, 7 St Thomas Street, Haymarket


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Haylofts 5, 7 St Thomas Street, Haymarket, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construido a mediados de 1800, en una vida pasada, este centro fue una vez los establos de las cervecerías de Newcastle, por lo que el centro está lleno de historia. El centro cuenta con 21 oficinas en una variedad de tamaños ubicadas alrededor de un módulo central en un patio adoquinado, algunas con techos altos y claraboyas… y en el primer piso, espacios estilo loft con ladrillos a la vista. El centro cuenta con banda ancha ultrarrápida de alta velocidad, decoración moderna y actualizada, pero las características históricas del centro se han conservado con cariño. Todas las oficinas están completamente amuebladas y el alquiler es en régimen de todo incluido. En la cabina central encontrará la recepción donde un equipo amigable está disponible para garantizar que todo funcione sin problemas. Hay 7 salas de reuniones bellamente equipadas ideales para 4 a 14 personas, cabinas íntimas para pequeñas reuniones y llamadas telefónicas o puede reservar su próximo evento o simplemente pasar el rato en nuestra área de asientos estilo grada. Reúnase bajo un mismo techo, elija un espacio de trabajo que inspire y cultive la colaboración.

Acerca de esta ubicación

Situado estratégicamente en el corazón de Newcastle, muy cerca de una amplia gama de servicios. Este espacio de oficinas es muy céntrico, con conexiones de transporte fáciles a través de la estación de metro y autobús de Haymarket, Monument y la estación central. También hay plazas de aparcamiento a poca distancia. Eldon Garden Car Park y Morden St Parking se encuentran a solo dos minutos a pie. El centro está ubicado cerca de M&S, Eldon Square, The Gate y la Universidad de Newcastle. En las inmediaciones hay varios bares, restaurantes y otros servicios útiles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Haylofts 5, 7 St Thomas Street, Haymarket en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información