Llama al +44 20 3998 2883

Range of Office Space to Lease in Gateshead


HYPoint, Saltmeadows Road, Gateshead


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en HYPoint, Saltmeadows Road, Gateshead, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, con sede en Gateshead, en rápido desarrollo, ofrece una variedad de instalaciones para oficinas, conferencias, talleres y reuniones. Con espacios individuales a partir de 100 pies cuadrados y que van hasta 1200 pies cuadrados, este centro ofrece opciones para nuevas empresas y empresas de mayor escala que emplean a unas 15 personas. Hay términos flexibles disponibles, con un compromiso mínimo de 6 meses, y los contratos incluyen alquiler, tarifas de agua, seguro de edificios, calefacción y cargos por servicio. Los inquilinos se beneficiarán de una serie de útiles servicios. La recepción del centro está a cargo de personal profesional y servicial que estará disponible para recibir y recibir a los invitados que lleguen para reuniones de negocios, también pueden ayudar a manejar y transferir llamadas y tomar mensajes. Además, se encargarán con gusto de las tareas postales y de fotocopiado / escaneo, una gran ayuda para cualquier empresa. Además de esto, el centro también ofrece paquetes de banda ancha / teléfono por una tarifa mensual adicional, salas de juntas y acceso y seguridad las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en Saltmeadows Road, este centro está en el corazón de las áreas industriales en rápido desarrollo en el lado sur del río Tyne. Los lugares de interés cercanos incluyen la Baltic Art Gallery, el Sage, el hotel Jury's Inn y la universidad Gateshead. El centro se beneficia de una multitud de opciones de transporte. Con excelentes conexiones de transporte público, llegar al centro de la ciudad de Newcastle es fácil y sin estrés, lo que permite el acceso a la estación central de Newcastle. Además, el centro ofrece fácil acceso a las carreteras principales A1 y A19. Para colmo, hay 100 plazas de aparcamiento disponibles para los inquilinos y sus visitantes a su llegada al centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HYPoint, Saltmeadows Road, Gateshead en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información