Llama al +44 20 3998 2883

Newcastle Espacio de oficina: Victoria Industrial Estate, Victoria Road West, Hebburn


Victoria Industrial Estate, Victoria Road West, Hebburn


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Victoria Industrial Estate, Victoria Road West, Hebburn, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las instalaciones son unidades de una sola planta, distribuidas en varios edificios, todos accesibles a través de la entrada principal. Hay 37 unidades en el sitio, que van desde 700 - 15,500 pies cuadrados (65 - 1,440 metros cuadrados) que se pueden usar para fines industriales, talleres o almacenamiento. La finca ofrece una gran cantidad de estacionamiento seguro y gratuito y espacio para cargar / descargar sus mercancías. Cada unidad es de una sola planta, todas accesibles a través de la entrada principal y a través de persianas enrollables.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está ubicada al este de Newcastle-upon-Tyne, cerca del centro de la ciudad de Hebburn. El polígono industrial se encuentra junto al cruce de Victoria Road West y Mill Lane (B1306). Estaciones de tren: Newcastle Central, Tanfield Railway, Chester-Le-Street Railway Station, Chester-le-track.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Victoria Industrial Estate, Victoria Road West, Hebburn en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información