Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space to Rent in Newcastle


The Corner, 26 Mosley Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Corner, 26 Mosley Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Impresionante edificio catalogado de grado II en el corazón de Newcastle Upon Tyne. Recientemente reformado para ofrecer oficinas con servicios de lujo, salas de reuniones, coworking y oficinas virtuales. Los inquilinos pueden beneficiarse de fantásticas instalaciones que incluyen; servicio de conserjería, soporte administrativo, instalaciones para conferencias y unidades de aire acondicionado. El espacio de oficina moderno y de lujo tiene acceso las 24 horas y vigilancia por CCTV, lo que brinda a los inquilinos esa tranquilidad adicional. El espacio de oficina ocupa una posición destacada en Mosley Street en el centro de Newcastle, lo que proporciona un fácil acceso a la estación central y otras excelentes comodidades locales.

Acerca de esta ubicación

Este listado ofrece un excelente espacio de oficina, ubicado en el prestigioso corazón del centro de la ciudad de Newcastle. El edificio está ubicado en una de las encrucijadas más importantes del centro de la ciudad, justo al lado de Mosley Street. El centro de trabajo tiene fácil acceso a excelentes conexiones de transporte, la estación central de trenes está a solo seis minutos a pie y la estación de metro Monument está a cinco minutos a pie. Debido a la fantástica ubicación, hay numerosos restaurantes, cafeterías, bares y tiendas a poca distancia del espacio de oficinas. El centro comercial Eldon Square está a tiro de piedra.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Corner, 26 Mosley Street en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información