Llama al +44 20 3998 2883

Fitted-out Serviced Offices to Rent Newcastle


Collingwood Buildings, 38 Collingwood Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Collingwood Buildings, 38 Collingwood Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas son de los más altos estándares y cuentan con lo último en infraestructura de comunicaciones. Equipado con estilo y listo para la ocupación de la comunidad empresarial de élite de Newcastle. Con teléfono, banda ancha y muebles gratuitos, los residentes disfrutarán de bajos gastos generales y no querrán nada, ya que nuestro atento personal se ocupará de todas sus necesidades. Para aquellos que van en bicicleta a la oficina, hay espacio para guardar bicicletas, así como duchas, y para aquellos que viajan en tren, la estación está a minutos de distancia. El acceso las 24 horas está disponible para los inquilinos, ideal para aquellas empresas que pueden requerir horarios de trabajo flexibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el lado norte de Collingwood Street y está aproximadamente a 200 m al este de la estación central de trenes. Desde aquí hay varios servicios interurbanos, incluido el London Kings Cross, así como el acceso a la red de metro Tyne & Wear. Collingwood Street enlaza con Mosley Street y la autopista central en aproximadamente 400 m hacia el este y Westgate Road y el puente Redheugh aproximadamente ½ milla al oeste. Este último proporciona acceso directo a la A1 (M) Western Bypass.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Collingwood Buildings, 38 Collingwood Street en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información