Llama al +44 20 3998 2883

Newcastle Espacio de oficina: Sovereign Business Centre, Jubilee Industrial Estate, Remscheid Way, Ashington


Sovereign Business Centre, Jubilee Industrial Estate, Remscheid Way, Ashington


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sovereign Business Centre, Jubilee Industrial Estate, Remscheid Way, Ashington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Ashington, este centro de negocios se compone de más de 82,000 pies cuadrados de espacio, distribuidos en 4.5 acres. El centro ofrece espacio de trabajo en una variedad de configuraciones, lo que lo convierte en una propuesta interesante para todo tipo de empresas, ya sean pequeñas empresas emergentes o autónomos o corporaciones más grandes. El espacio ha sido renovado recientemente a un alto nivel y ofrece términos flexibles. El centro está equipado con una variedad de servicios y comodidades, que incluyen espacio para grupos pequeños / lounge, salas de reuniones, CCTV, almacenamiento de bicicletas, acceso para discapacitados y una gran cantidad de estacionamiento en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en Ashington, a unos 27 kilómetros al norte de Newcastle. El centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte y fácil acceso a los servicios cercanos. Para aquellos que conducen, el centro está a solo un par de minutos en auto desde la A196, que conduce directamente a la A1 y significa que el centro de la ciudad de Newcastle está a solo 32 minutos en auto. El centro de la ciudad de Ashington está a solo un par de minutos en automóvil y tiene una variedad de restaurantes y tiendas minoristas para que los inquilinos usen durante la hora del almuerzo, incluida una supertienda Asda, ideal para la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sovereign Business Centre, Jubilee Industrial Estate, Remscheid Way, Ashington en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información