Llama al +44 20 3998 2883

Newcastle Espacio de oficina: BEAUFRONT BUSINESS PARK, ANICK ROAD, HEXHAM


BEAUFRONT BUSINESS PARK, ANICK ROAD, HEXHAM


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en BEAUFRONT BUSINESS PARK, ANICK ROAD, HEXHAM, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios tiene un total de 33,500 pies cuadrados de espacio para oficinas y espacio de almacenamiento comercial. Ofrece opciones con y sin servicio con plazos desde un mínimo de 12 meses. Todos los espacios de oficinas y suites son totalmente individuales, ya que los edificios son octogonales con un atrio central; no hay dos espacios iguales. El aparcamiento está disponible de forma gratuita, y los espacios más grandes tienen el beneficio de un aparcamiento asignado. El cargo anual incluye todos los servicios menos los digitales. El espacio admite animales y varios inquilinos llevan a sus perros al trabajo. El sitio es de entrada electrónica con acceso las 24 horas con CCTV completo.

Acerca de esta ubicación

El sitio está ubicado junto a la vía de acceso de duelo A69. Hexham está a medio camino entre las autopistas Carlisle M6 y Newcastle upon Tyne A1. El sitio está ubicado aproximadamente a una milla del centro de la ciudad dentro de la principal área industrial / comercial frente a la gran planta de Egger, adyacente a la calzada del duelo. El sitio se encuentra en la ruta de autobús local a poca distancia de la ciudad y la estación de tren. El sitio también se encuentra cerca de algunas tiendas, bares y restaurantes y es un lugar ideal para empresas dinámicas que buscan su propio espacio personal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BEAUFRONT BUSINESS PARK, ANICK ROAD, HEXHAM en Newcastle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newcastle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información