Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Royal Mills, 17 Redhill Street, Ancoats Urban Village


Royal Mills, 17 Redhill Street, Ancoats Urban Village


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Royal Mills, 17 Redhill Street, Ancoats Urban Village, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo moderno y colaborativo disponible para su ocupación de inmediato. Esta ubicación de vanguardia ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades comerciales modernas. El interior de este espacio es elegante, con estilo y ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Por supuesto, todos los elementos esenciales de la empresa se incluyen de serie para que usted y su equipo puedan comenzar a trabajar desde el día en que se muden. Un espacio cómodo para grupos pequeños es el lugar ideal para ponerse al día con colegas o celebrar reuniones informales. Los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional.

Acerca de esta ubicación

Situado en una ubicación central en New Islington, Manchester, a un tiro de piedra del centro de la ciudad. Una variedad de comodidades rodean este espacio, incluidas tiendas, bares y restaurantes. Este centro es fácilmente accesible a través de todos los modos de transporte. La parada de autobús más cercana, Jersey St, se encuentra a solo dos minutos a pie. Puede tomar los servicios de autobús 216, 217, 230 y 231 desde esta ubicación. El aparcamiento NCP Manchester Port Street se encuentra a menos de cinco minutos a pie para los que lleguen en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Royal Mills, 17 Redhill Street, Ancoats Urban Village en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información