Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: Earl Business Centre, Dowry Street, Oldham


Earl Business Centre, Dowry Street, Oldham


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Earl Business Centre, Dowry Street, Oldham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Oldham y ubicado en una histórica fábrica textil que data de 1863, este centro ha experimentado una transformación fantástica y ahora ofrece un espacio comercial de primer nivel. El centro está compuesto por más de 200,000 pies cuadrados y es una propuesta emocionante, ya sea que usted sea una empresa nueva que busque su primer hogar o una empresa más establecida que busque un nuevo entorno. El centro se beneficia de la conectividad de TI completa y de Internet de fibra ultrarrápida. Todas las suites tienen mucha luz natural y los inquilinos tendrán acceso las 24 horas. El centro también cuenta con un área de recepción con personal y servicio postal, espacio para grupos pequeños, instalaciones de cocina y salas de reuniones y conferencias. Los inquilinos también tienen la oportunidad de personalizar su espacio y adaptarlo a su marca.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra a las afueras de Oldham, a unos cinco minutos en coche (20 minutos a pie) del centro de la ciudad. Por lo tanto, los inquilinos tendrán acceso rápido a la hora del almuerzo y después del trabajo para aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, incluida una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas. En términos de transporte, Oldham es famoso por no tener una estación de tren, sin embargo, el centro está a solo cinco minutos en coche de la autopista M60 Manchester Ring Road, ideal para conductores. La M60 facilita el acceso al centro de la ciudad de Manchester, un gran recurso para quienes puedan tener reuniones de negocios en la ciudad, y brinda a los inquilinos acceso a Liverpool y Leeds a través de la M62.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Earl Business Centre, Dowry Street, Oldham en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información