Llama al +44 20 3998 2883

Mánchester Espacio de oficina: 65-67 Lever Street, Northern Quarter


65-67 Lever Street, Northern Quarter


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 65-67 Lever Street, Northern Quarter, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas se encuentran en una ubicación privilegiada en el Barrio Norte de Manchester, a solo diez minutos a pie de las estaciones de tren Manchester Victoria y Manchester Piccadilly. Ubicado en un edificio de época de ladrillo rojo, hay una oficina de 1300 pies cuadrados por £ 2800 por mes y una oficina de 500 pies cuadrados por £ 950 por mes disponible a partir de noviembre de 2018. Los inquilinos tendrán acceso al edificio las 24 horas del día, perfecto para aquellos que no trabajan en el horario comercial habitual. El alquiler incluye el cargo por servicio, agua, electricidad, seguro de construcción, limpieza de las áreas comunes y calefacción, lo que lo convierte en una opción sin problemas para su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro no podría estar en una mejor ubicación, en la zona del Barrio Norte del centro de la ciudad de Manchester. Las estaciones Manchester Victoria y Manchester Piccadilly están a poca distancia y la estación de autobuses está a solo diez minutos a pie. Las oficinas también están bien conectadas por carretera, con Great Ancoats Street que proporciona acceso a las principales rutas a las áreas del Gran Manchester. Hay una gran variedad de opciones de comida y bebida en las cercanías, lo que ofrece a los inquilinos una excelente opción para almorzar o fuera de horario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 65-67 Lever Street, Northern Quarter en Mánchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mánchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información