Llama al +44 20 3998 2883

Maidenhead Espacio de oficina: Clyde House, Reform Road


Clyde House, Reform Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Clyde House, Reform Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Dentro de este espacio, hay muchas opciones flexibles para su negocio en tres pisos. Desde escritorios colaborativos, áreas para grupos pequeños y para reuniones con café de flujo libre, espacios silenciosos y ruidosos, hasta escritorios permanentes en nuestras áreas de oficinas privadas o de planta abierta. El espacio también cuenta con salas de reuniones que pueden ser contratadas por no socios, estacionamiento de autos (priorizado para residentes de oficina y escritorio fijo), portabicicletas y duchas. Lo más importante es que existe la posibilidad de trabajar en conjunto con otras empresas fantásticas en crecimiento, y se cree firmemente que se unirá a esta comunidad vibrante que marcará la diferencia y le brindará el apoyo y las presentaciones que ayudarán a que su empresa prospere y crecer.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el corazón de Maidenhead y ofrece excelentes servicios locales en las cercanías, lo que significa que encontrará algo para entretener a todos en muchas tiendas, restaurantes, bares e incluso en el club de fútbol de Maidenhead. La estación de tren más cercana es la de Maidenhead y se encuentra a 15 minutos a pie. Este espacio también está a poca distancia de las principales conexiones de las autopistas M4, M40 y M25 y se puede llegar al aeropuerto de Heathrow de Londres en menos de media hora, para viajes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Clyde House, Reform Road en Maidenhead. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidenhead.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información