Llama al +44 20 3998 2883

Maidenhead Espacio de oficina: Jubilee House, Third Avenue, Globe Park


Jubilee House, Third Avenue, Globe Park


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Jubilee House, Third Avenue, Globe Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La ciudad comercial de Marlow en Buckinghamshire es sede de respetados líderes comerciales en TI, evaluación de personas, comercio minorista, atención médica y hotelería, muchos de ellos internacionales. Este centro de negocios coloca su negocio en el corazón de este emocionante centro. Este centro ofrece precios con todo incluido, para que pueda mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes y ofrece a los inquilinos acceso las 24 horas para un horario laboral flexible. Otras comodidades en el lugar incluyen soporte de TI, salas de reuniones profesionales y espacios de estacionamiento para quienes viajan en automóvil y también para los visitantes en el lugar para reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de negocios recientemente renovado ofrece una codiciada dirección a la que se puede acceder fácilmente desde la A404, con sus enlaces a las autopistas M40 y M4, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reuniones entre empresas locales o de Londres y el oeste. Esta área ya alberga 51 firmas nacionales, globales e independientes. La estación de tren de Marlow tiene buenas conexiones y hay una variedad de servicios en la ciudad, como The Botanist Marlow, Costa Coffee y Starbucks, ideales para tomar un café por la mañana antes del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jubilee House, Third Avenue, Globe Park en Maidenhead. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidenhead.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información