Llama al +44 20 3998 2883

Maidenhead Espacio de oficina: 15 London End, Beaconsfield


15 London End, Beaconsfield


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 London End, Beaconsfield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas en Beaconsfield consta de una planta baja, primer y segundo piso. El edificio está catalogado como de grado II y data del siglo XVII. Habiendo sido recientemente remodelado, este sitio de oficina compartida se beneficia de una conexión de red de alta velocidad súper rápida y un estacionamiento central en el lugar. Hay cuatro suites de oficina privada en la planta baja, dos en el primer piso y otras dos oficinas en el segundo piso que varían en tamaño, entre 190 pies cuadrados y 380 pies cuadrados. La cocina compartida bien equipada se encuentra en el planta baja. El estacionamiento en el lugar se encuentra a través de un camino de entrada trasero privado con acceso a un jardín maduro aislado y un estanque.

Acerca de esta ubicación

Beaconsfield se remonta a la primera referencia conocida en 1185 y ahora se centra en un cruce principal con la A40 que corre de este a oeste, de Londres a Oxford. Esta ciudad comercial es conocida por sus restaurantes boutique, glamurosas tiendas de diseñadores y pubs bistró. Al ser un lugar bien documentado para películas y artistas, la ciudad fue nombrada 'la ciudad más rica de Gran Bretaña' por The Telegraph en 2008.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 London End, Beaconsfield en Maidenhead. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidenhead.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información