Llama al +44 20 3998 2883

Maidenhead Espacio de oficina: The Henley Building, Fairview Estate, Newtown Road, Henley On Thames


The Henley Building, Fairview Estate, Newtown Road, Henley On Thames


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Henley Building, Fairview Estate, Newtown Road, Henley On Thames, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio alberga un nuevo espacio de oficinas en Oxfordshire para mejorar su jornada laboral y motivar a su equipo; un ambiente perfecto para profesionales exigentes. El edificio en sí tiene una característica de vidrio brillante, lo que le da una sensación de ciencia ficción distintiva en la propiedad comercial principal de Newton. Ubicado en tres pisos de espacio de trabajo conjunto, hay una variedad de características que se adaptan a sus necesidades, que incluyen cabinas privadas, áreas de descanso exclusivas, salas de reuniones y oficinas privadas con mucha luz natural. ¿Quiere tomarse un descanso de la oficina? Dirígete a la maravillosa azotea del edificio para disfrutar de las espléndidas vistas en un día soleado.

Acerca de esta ubicación

La conveniente ubicación de la propiedad está a menos de una milla de la estación de tren principal en Henley-on-Thames y de muchos de los numerosos restaurantes junto al río del centro de la ciudad. ¿No te apetece caminar? Dirígete a la cercana estación de autobuses de Newtown Road y súbete a uno de los muchos autobuses que te llevarán a la ciudad. Si está ansioso por dar un paseo, ¿por qué no dirigirse al museo River & Rowing, un museo histórico que celebra la historia del famoso deporte británico? El centro de la ciudad ofrece una serie de atracciones, incluidos hoteles como el Hotel du Vin & Bistro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Henley Building, Fairview Estate, Newtown Road, Henley On Thames en Maidenhead. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidenhead.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información