Llama al +44 20 3998 2883

Maidenhead Espacio de oficina: 1 High Street, Watlington, Oxfordshire


1 High Street, Watlington, Oxfordshire


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 High Street, Watlington, Oxfordshire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ocupa edificios protegidos en Watlington Conservation Area, cerca de tiendas y servicios. Es de propiedad y administración independientes, maximizando el servicio profesional, amigable y efectivo para nuestros clientes. Las habitaciones con aire acondicionado varían de menos de 100 a 1100 pies cuadrados, cada una con su propio carácter único y distintivo. Este centro ofrece estaciones de trabajo individuales, oficinas virtuales, buzones de correo y un servicio de contestador telefónico. Se especializa en paquetes de cumplimiento personalizados de alto valor y pequeña escala; el cumplimiento de pedidos por correo es una parte creciente del negocio. El acceso al centro es 24/365, el área de recepción inteligente cuenta con personal durante el horario comercial, mientras que la sala de reuniones tiene capacidad para 12 personas.

Acerca de esta ubicación

Watlington se encuentra a dos millas y media de la salida 6 de la M40. El centro de negocios está en medio del Área de Conservación de la ciudad, junto a las tiendas, la oficina de correos, el banco, la tienda de delicatessen, los pubs, la tienda de pescado y patatas fritas y las tiendas especializadas. Situado al pie de la escarpa de Chilterns, este es un excelente terreno para caminar y andar en bicicleta. Situado a 15 millas de Oxford, High Wycombe y Henley on Thames, que tienen atracciones y comodidades para hacer uso, ya unas 40 millas del aeropuerto de Heathrow, lo que significa que los viajes internacionales son fáciles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 High Street, Watlington, Oxfordshire en Maidenhead. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maidenhead.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información