Llama al +44 20 3998 2883

Leeds Espacio de oficina: The Tannery, Kirkstall Road, Leeds, West Yorkshire, LS3 1HS


The Tannery, Kirkstall Road, Leeds, West Yorkshire, LS3 1HS


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Tannery, Kirkstall Road, Leeds, West Yorkshire, LS3 1HS, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una gama de oficinas disponibles en un edificio de época que data de 1876. El edificio, ahora completamente renovado, es elegante y ofrece un magnífico espacio para oficinas. Todas las oficinas cuentan con un elegante y práctico escritorio y espacio de almacenamiento junto con asientos de diseño ergonómico. Hay una moderna zona de recepción junto con salas de reuniones y cocinas, todas céntricas e igualmente impresionantes. El centro cuenta con conexión WiFi y soporte informático y administrativo. Hay instalaciones de reciclaje, impresión y conferencias disponibles y un limpiador en el lugar. Las oficinas cuentan con aire acondicionado y refrigeración confortable y el centro cuenta con servicio de tintorería. Los inquilinos también pueden acceder a las salas de juntas y las áreas de descanso para grupos pequeños. Este centro es una excelente opción para oficinas modernas y tranquilas con acceso las 24 horas y vigilancia por circuito cerrado de televisión.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo una milla fuera del centro de la ciudad de Leeds, este centro de negocios está en Kirkstall Road (también conocida como la A65), que es una carretera conveniente para entrar y salir de Leeds. Esta ubicación permite que el sitio ofrezca una gran cantidad de estacionamiento gratuito en el lugar para los clientes y sus clientes, sin dejar de disfrutar de la proximidad y el fácil acceso al centro de Leeds. Otros centros comerciales clave como Sheffield, Manchester, York y Wakefield también se encuentran a poca distancia gracias a las excelentes conexiones por carretera, incluidas la M621, M1 y M62, todas en la puerta. La estación de tren de Leeds está a solo 20 minutos a pie y la parada de autobús más cercana está en la misma calle de la oficina, a un minuto a pie. El aeropuerto de Leeds Bradford se encuentra a media hora en coche. Esta base es ideal para viajeros de negocios que viajan diariamente al trabajo por todo el país e incluso internacionalmente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Tannery, Kirkstall Road, Leeds, West Yorkshire, LS3 1HS en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información