Llama al +44 20 3998 2883

Leeds Espacio de oficina: Calls Wharf, 2 The Calls


Calls Wharf, 2 The Calls


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calls Wharf, 2 The Calls, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un almacén junto al río reformado ubicado en el "barrio creativo" de Leeds. Tiene muebles y accesorios completamente nuevos y provisiones de voz y datos de última generación en su lugar. El edificio se remonta a cuando se transportaban mercancías por el río Aire. El exterior simple pero histórico permanece. Internamente, el edificio ha recibido un aspecto completamente nuevo con pleno respeto por las vigas originales, los pilares de soporte, los techos altos y las grandes ventanas que proporcionan un espacio de oficina luminoso y luminoso. Hay aire acondicionado para la comodidad de los inquilinos que pueden acceder al espacio las 24 horas del día.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el centro de la ciudad de Leeds, con tiendas, cafés, bares y restaurantes en la puerta. Cerca de hoteles como Malmaison y 42 The Calls ya orillas del río Aire. La estación de tren de Leeds está a solo 5 minutos a pie y ofrece una variedad de servicios, incluidos enlaces directos y regulares a Londres. El espacio también tiene fácil acceso a las conexiones de las autopistas M1 y M62, ideal para viajeros y visitantes que intentan llegar a los centros, y Leeds tiene una extensa red de servicios de autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calls Wharf, 2 The Calls en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información