Llama al +44 20 3998 2883

Leeds Espacio de oficina: 2175 Century Way, Thorpe Park Business Park, Colton, Leeds


2175 Century Way, Thorpe Park Business Park, Colton, Leeds


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2175 Century Way, Thorpe Park Business Park, Colton, Leeds, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Dirija su negocio desde este centro de negocios de 22,000 pies cuadrados. Disfrute de una dirección prestigiosa en una oficina sin marca. Este centro siente que su negocio debe estar a la vanguardia, no el de ellos. Perfecto para oficinas regionales, oficinas de ventas, nuevas empresas, pymes, etc. El centro puede adaptarse a sus necesidades, con plazos flexibles y sin costes ocultos. Las oficinas están en un edificio moderno y se han acabado con unas especificaciones muy altas. El acceso a Internet se realiza a través de la línea alquilada de 1 GB con velocidades de carga / descarga de 100 MB. Línea telefónica de discado directo disponible para todas las empresas. Todos los clientes tienen acceso las 24 horas los 7 días de la semana. Amplio estacionamiento seguro gratuito. Excelente área de descanso. Salas de reuniones, sala de conferencias y sala de juntas para su uso.

Acerca de esta ubicación

Este edificio tiene una excelente ubicación en Thorpe Park Business Park. Thorpe Park es el principal parque empresarial de Leeds. El parque tiene la ventaja de estar junto al enlace A1 / M1 y cerca de la A64 y la carretera de circunvalación interior. Hay un autobús de enlace regular a la estación de tren Crossgates, y el centro de la ciudad de Leeds se encuentra a solo seis millas de distancia, con varias comodidades y atracciones. Más cerca del centro hay una gran variedad de servicios locales, que incluyen un hotel, un gimnasio, varios restaurantes, tiendas y supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2175 Century Way, Thorpe Park Business Park, Colton, Leeds en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información