Llama al +44 20 3998 2883

Leeds Espacio de oficina: 2 Wellington Place, Leeds, LS1 4AP


2 Wellington Place, Leeds, LS1 4AP


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 2 Wellington Place, Leeds, LS1 4AP, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta nueva propiedad especialmente diseñada ofrece una impresionante área de recepción con fachada de vidrio, que brinda una excelente primera impresión para cualquier cliente que visite. Las suites de oficina contemporáneas de este centro brindan alojamiento para adaptarse a los negocios más exigentes. Las suites se complementan con características que incluyen control de temperatura, tecnología de vanguardia, áreas comunes de descanso y cocina, además de salas de reuniones a pedido. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes. Situado a cinco minutos a pie de la estación de tren de Leeds, este espacio de oficina es muy accesible.

Acerca de esta ubicación

Este centro ocupa una posición destacada en Wellington Place, un nuevo desarrollo en el corazón de Leeds, que ofrece una combinación dinámica de oficinas, tiendas y restaurantes a lo largo del río Aire. Ubicado a solo cinco minutos a pie de la estación de tren de Leeds, brinda servicios regulares en todo el país. Este desarrollo a gran escala está diseñado para actuar como un catalizador para asegurar el estatus de Leeds como el segundo centro comercial del país. El espacio de la oficina está rodeado de restaurantes, cafés y bares, lo que brinda a los inquilinos muchas opciones para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Wellington Place, Leeds, LS1 4AP en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información