Llama al +44 20 3998 2883

Heart of Leeds Office Space to Lease


14 King Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 14 King Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de Leeds, este centro se distribuye en seis pisos y tiene un espacio total de 36,000 pies cuadrados. Las unidades van desde 423 pies cuadrados hasta 1271 pies cuadrados, lo que la convierte en una propuesta interesante para una amplia gama de empresas. El área de recepción del centro tiene un diseño llamativo y seguramente impresionará a los clientes que lo visiten, además de esto, el fantástico equipo de recepción estará disponible para responder cualquier pregunta y hacer que su día de trabajo sea lo más centrado en los negocios posible. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas (que le permite establecer su propio horario de trabajo), estacionamiento en el lugar, almacenamiento de bicicletas, duchas, aire acondicionado y ascensor.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en el corazón del distrito comercial de la ciudad y los inquilinos se beneficiarán de fantásticos servicios cercanos y excelentes conexiones de transporte en sus puertas. El centro cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares cercanos para la hora del almuerzo y la plaza del parque de la ciudad está a pocos pasos de distancia. En términos de transporte, la ubicación del centro, basada en la carretera circular del centro de la ciudad, ofrece a los conductores un fácil acceso tanto a la M62 como a la M1. Alternativamente, la estación de tren de Leeds está a solo dos minutos a pie, ideal para aquellos que dependen de los viajes en tren por negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14 King Street en Leeds. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeds.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información