Llama al +44 20 3998 2883

Heathrow Espacio de oficina: 34-35 Rockingham Road


34-35 Rockingham Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 34-35 Rockingham Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado junto al río Frays, el edificio ofrece una excelente ubicación para la puesta en marcha y pequeñas empresas. El centro de la ciudad de Uxbridge y la estación de metro, con fácil acceso al centro de Londres, están a solo 10 minutos a pie, al igual que la estación de autobuses. El aeropuerto de Londres Heathrow está a solo 15 minutos en coche. Oficinas aptas para una a ocho personas que se pueden amueblar o sin amueblar. Todo el edificio no tiene marca, con acceso a Internet de alta velocidad, teléfonos listos para usar y opcionales con números de teléfono de Uxbridge. Hay un área de recepción con personal, área de cocina, contestador automático, megafonía / apoyo de secretaría, manejo de correo y estacionamiento en la parte trasera del edificio.

Acerca de esta ubicación

A solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Uxbridge, una ciudad en el oeste de Londres dentro del condado de Middlesex. Uxbridge cuenta con un centro de la ciudad vibrante con todas las comodidades principales, una comunidad empresarial próspera que alberga una serie de organizaciones de primera línea y excelentes vínculos con ubicaciones locales y de la ciudad. La estación de metro Uxbridge ofrece acceso a las líneas Metropolitan y Piccadilly de la red, y hay una variedad de servicios de autobús que operan en el área local. El aeropuerto de Heathrow es de muy fácil acceso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 34-35 Rockingham Road en Heathrow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Heathrow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información