Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Workspace to Rent in Hayes


Central Research Laboratory, Shipping Building, 252 Blyth Rd, Hayes


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Central Research Laboratory, Shipping Building, 252 Blyth Rd, Hayes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al ofrecer una variedad de opciones de membresía, este espacio de trabajo flexible se adaptará a todos, ya sea que sea un profesional independiente o una empresa nueva que busque echar raíces o un negocio establecido en crecimiento. Las oficinas tienen un tamaño de cuatro a quince, lo que significa que hay muchas opciones. Cada oficina viene equipada con sillas modernas, WiFi rápido, talleres de prototipos y uso completo de las áreas comunes. Las áreas comunes comprenden instalaciones de cocina, espacio para grupos pequeños, áreas de comedor y salas de reuniones. El espacio está diseñado con un enfoque en la colaboración de los miembros y en la inspiración mutua. Hay eventos comerciales y sociales regulares que se llevan a cabo dentro del centro para permitir más interacciones con personas de ideas afines y construir conexiones. Además también hay ofertas para acceder a programas de aceleración. Los miembros se benefician de té y café ilimitados, los créditos para salas de reuniones están incluidos en cada oficina, el estacionamiento está disponible y también hay una cafetería en el lugar. Los miembros también pueden beneficiarse del uso gratuito de bicicletas urbanas en horario de oficina.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado en el área de Hayes de Londres. La estación de tren de Hayes y Harlington es de fácil acceso, se encuentra a solo cinco minutos a pie del centro y ofrece servicios de tren a London Paddington en 15 minutos; Lectura en 40 minutos ya las terminales de Heathrow en solo 12 minutos, perfecto para cualquier reunión de negocios que requiera un vuelo. Muy emocionante, la ubicación del centro tendrá aún mejores conexiones de transporte muy pronto, ya que Hayes formará parte del nuevo servicio Crossrail (Elizabeth Line) que dará a los inquilinos acceso a Bond Street en 20 minutos y Liverpool Street en 27 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Central Research Laboratory, Shipping Building, 252 Blyth Rd, Hayes en Heathrow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Heathrow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información