Llama al +44 20 3998 2883

Inclusive Office Space to Rent in Staines


Surrey House, 189 London Road, Staines


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Surrey House, 189 London Road, Staines, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina de la planta baja es la vista frontal de London Road. El espacio consta de oficinas (340 pies cuadrados) de aspecto frontal y lateral. Adecuado para hasta cinco escritorios con la opción de agregar otra sala de reuniones / oficina contigua de 150 pies cuadrados a 400 pies cuadrados. El alquiler incluye las tarifas (actualmente exentas como pequeñas empresas), todas las facturas de servicios públicos, calefacción, estacionamiento (para dos autos), hay mucho estacionamiento en la calle disponible.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina de la planta baja tiene una vista lateral frontal de London Road (A30) y tiene su propia entrada, claramente visible desde London Road (A30). Situado a 200 metros de la rotonda Crooked Billet. La salida 13 hacia la M25 está aproximadamente a una milla al oeste. El aeropuerto de Heathrow está a dos millas, al igual que la terminal de carga. La propiedad está estratégicamente ubicada para comunicaciones por carretera, ferrocarril y aire. El centro de Staines se encuentra a 10 minutos a pie, al igual que la estación de tren de Staines, que ofrece un servicio regular a London Waterloo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Surrey House, 189 London Road, Staines en Heathrow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Heathrow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información