Llama al +44 20 3998 2883

Heathrow Espacio de oficina: 1 Meadlake Place, Egham, Surrey


1 Meadlake Place, Egham, Surrey


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1 Meadlake Place, Egham, Surrey, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente, este nuevo centro tiene su sede en Egham y ofrece espacio de oficina profesional con la ventaja de una tarifa todo incluido. La tarifa plana del centro incluye alquiler, tarifas comerciales, limpieza, servicios públicos y estacionamiento, lo que significa que no hay costos ocultos para los inquilinos. El centro también promete brindar servicios de TI inigualables, con instalaciones de telecomunicaciones e Internet de primera clase. Con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, los inquilinos también tienen el control de sus horas de trabajo, lo que significa que pueden deshacerse del horario de 9 a 5 y crear un día de trabajo que se adapte a ellos. El centro también cuenta con salas de reuniones, lo que le permite recibir clientes en un entorno profesional, y con su cafetería en el lugar, no hay necesidad de preocuparse por el almuerzo.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en Egham, Surrey, cerca del lago Mead. Ubicado en un paisaje maduro, y con el lago tan cerca, los inquilinos tienen la oportunidad de dar un agradable paseo a la hora del almuerzo. El centro también cuenta con excelentes conexiones de transporte, con la estación de tren de Egham a solo 20 minutos a pie, que ofrece acceso directo a London Waterloo. Dentro de la misma gama hay una multitud de tiendas, incluidas Tesco Superstore, Waitrose y Costa Coffee, ideales para la hora del almuerzo. Egham también alberga el Royal Holloway, Universidad de Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Meadlake Place, Egham, Surrey en Heathrow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Heathrow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información