Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices to Rent in Shepperton


21 Woodthorpe Road, Shepperton, Ashford


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 21 Woodthorpe Road, Shepperton, Ashford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un entorno de personas con ideas afines que trabajan en una variedad de empresas: medios, TI, industrias creativas, publicidad, gráficos, relaciones públicas, marketing y negocios basados en Internet, consultoría de gestión, recursos humanos y formación. El centro tiene excelentes conexiones de transporte con el centro de Londres y la red de autopistas. Este centro tiene un ambiente corporativo y es perfecto para aquellos que buscan trabajar con personas de ideas afines. El espacio tiene acceso seguro las 24 horas para los inquilinos, ideal para brindar flexibilidad y tranquilidad. Los espacios tienen aire acondicionado y ofrecen excelentes servicios de apoyo comercial a los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Ashford, Surrey es una ciudad y un suburbio de Londres ubicado casi en su totalidad en el distrito de Spelthorne de Surrey, y tiene una larga calle comercial. Se encuentra a 2,5 millas al sur del aeropuerto de Londres Heathrow, ideal para viajes de negocios internacionales, y los cruces de la red de autopistas del Reino Unido están a 5,6 km (3,5 millas) y 3,2 km (2 millas) de esta ubicación. La estación de tren de Ashford está a pocos pasos y tiene servicios directos a London Waterloo. Hay servicios locales que incluyen un supermercado, bancos y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Woodthorpe Road, Shepperton, Ashford en Heathrow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Heathrow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información