Llama al +44 20 3998 2883

Coworking Space to Rent Edinburgh


12 South Charlotte Street


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12 South Charlotte Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un hermoso edificio georgiano reformado catalogado de Grado A, este céntrico centro de Edimburgo es parte de un impresionante edificio de cuatro pisos y puede acomodar hasta cuatro espacios de escritorio dentro de un gran espacio diáfano. Los inquilinos tendrán acceso a las instalaciones de cocina, baños, sofás, salas de reuniones privadas y una ducha de alta presión recién instalada. Los inquilinos también pueden aprovechar la banda ancha ultrarrápida e ilimitada y el acceso las 24 horas, lo que le permite deshacerse de las tradicionales 9 a 5 y cumplir con sus propias horas de trabajo. El maravilloso equipo de Front of House estará disponible para recibir y saludar a los clientes o visitantes y atender cualquier necesidad comercial que pueda tener.

Acerca de esta ubicación

El centro cuenta con una ubicación céntrica en Edimburgo y está situado en el lado este de South Charlotte Street, cerca del cruce con Charlotte Street y justo en el corazón del distrito comercial West End de la ciudad. El área alberga una variedad de restaurantes, bares y hoteles, ideales para la hora del almuerzo. El centro también está muy cerca de Princes Street, George Street y New Town, lo que lo convierte en una ubicación envidiable. Tanto la estación de Haymarket (a 12 minutos a pie) como Waverley (a 17 minutos a pie) están cerca, ideales para cualquier reunión de negocios que requiera viajar en tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12 South Charlotte Street en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información