Llama al +44 20 3998 2883

Edimburgo Espacio de oficina: The Wallace Building, Midlothian


The Wallace Building, Midlothian


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Wallace Building, Midlothian, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el centro de un terreno rural ajardinado de 36 acres, este edificio es una instalación moderna de dos pisos para varios ocupantes. Ofreciendo unidades de oficina de 100 a 450 pies cuadrados, el alojamiento es adecuado para empresas de investigación y desarrollo de ciencias biológicas, cuenta con todos los servicios y tarifas de alquiler que incluyen mantenimiento de edificios y terrenos, servicios públicos, estacionamiento ilimitado, seguridad y salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado cerca de la circunvalación de la ciudad y ofrece excelentes conexiones por carretera con el aeropuerto de Edimburgo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Wallace Building, Midlothian en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información