Llama al +44 20 3998 2883

Edimburgo Espacio de oficina: Gyleview House, 3 Redheughs Rigg


Gyleview House, 3 Redheughs Rigg


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Gyleview House, 3 Redheughs Rigg, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en un edificio luminoso, moderno y completamente renovado recientemente, cuya ubicación es reconocida como uno de los principales distritos comerciales fuera de la ciudad de Escocia. El centro de negocios de tres pisos, ubicado en un terreno ajardinado con estacionamiento para autos y bicicletas, ofrece suites de diferentes tamaños y disponibles en términos y configuraciones flexibles para adaptarse a pequeñas, medianas o grandes empresas. Los clientes también tienen uso de una variedad de salas de reuniones, duchas y vestuarios, además de una gran área social y de descanso con espacio de cocina para relajarse. Los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día, lo cual es ideal para el trabajo flexible.

Acerca de esta ubicación

El centro se beneficia de excelentes conexiones de comunicación y está a solo seis millas al oeste del centro de la ciudad y a dos millas al este del Aeropuerto Internacional de Edimburgo. Convenientemente ubicado para el City Bypass y su cruce con la autopista M8 y A8, la M9 y A90 / M90, también hay tres paradas de tranvía y dos estaciones de tren a poca distancia a pie para brindar acceso al corazón de la ciudad en poco más de cinco minutos en tren o 20 minutos en tranvía. El centro comercial Gyle también es fácilmente accesible a pie con una excelente variedad de tiendas y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gyleview House, 3 Redheughs Rigg en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información