Llama al +44 20 3998 2883

Edimburgo Espacio de oficina: 9 St. Peter's Buildings, Gilmore Pl, Edinburgh


9 St. Peter's Buildings, Gilmore Pl, Edinburgh


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 9 St. Peter's Buildings, Gilmore Pl, Edinburgh, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación es un espacio de trabajo conjunto moderno y espacioso en el centro de la ciudad de Edimburgo. El espacio de la planta baja alberga seis amplios escritorios y un área de relajación con café, té y refrigerios, mientras que el área del sótano incluye una pequeña cocina, baño, ducha y espacio de almacenamiento. El espacio es compartido y es una excelente ubicación para establecer contactos y trabajar junto con personas de ideas afines. Las membresías mensuales permiten el acceso las 24 horas, mientras que la recepción de la oficina está abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Este espacio de trabajo flexible le permite trabajar a la hora que sea mejor para usted, de modo que ya no estará confinado al horario comercial tradicional.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada entre Bruntsfield, Fountainbridge y Tollcross. Los servicios locales incluyen supermercados (Tesco, Sainsburys, Lidl, Co-op), gimnasios (Nuffield Health, Pure Gym, Edinbarre) y tres cines. Hay numerosos cafés y restaurantes en el área cercana, desde tiendas de sándwiches de moda para llevar hasta restaurantes de todo tipo. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Puede subirse a los servicios de autobús 10 y 27 en la puerta de la oficina. Edinburgh Waverley está a diez minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 St. Peter's Buildings, Gilmore Pl, Edinburgh en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información