Llama al +44 20 3998 2883

Edimburgo Espacio de oficina: Lochside Way, Edinburgh Park


Lochside Way, Edinburgh Park


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lochside Way, Edinburgh Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

APERTURA EN SEPTIEMBRE DE 2020 Este listado ofrece alojamiento de oficina elegante y contemporáneo, perfectamente ubicado en Lochside Way, Edimburgo. Las suites de oficina disponibles no están amuebladas, lo que permite a los clientes mudarse y hacerlas suyas de inmediato. El centro de trabajo cuenta con una gran cantidad de fantásticas comodidades, que incluyen acceso las 24 horas, salas de reuniones de alta calidad y estacionamiento en el lugar. Hay una administración amigable en el sitio disponible para ayudarlo con sus necesidades comerciales. Hay una selección de tamaños de oficina disponibles, adecuados para hasta 30 personas. El alquiler incluye servicios públicos y banda ancha con capacidad gigabit.

Acerca de esta ubicación

Este listado se encuentra en Lochside Way en Edimburgo, el centro se encuentra a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público y excelentes servicios locales. La estación de tren de Edinburgh Park se encuentra a siete minutos a pie del espacio de oficinas, lo que hace que el centro de trabajo sea muy accesible para quienes viajan diariamente. El edificio está situado junto a la circunvalación de la ciudad de Edimburgo y se puede llegar al centro de la ciudad en menos de 20 minutos. El centro de trabajo se encuentra a poca distancia de Tesco Superstore, varios bancos y tiendas minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lochside Way, Edinburgh Park en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información