Llama al +44 20 3998 2883

Edimburgo Espacio de oficina: 46A Constitution Street


46A Constitution Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 46A Constitution Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta casa georgiana ha sido cuidadosamente renovada, bellamente adaptada para proporcionar espacios de trabajo a medida para 2-10 escritorios, en el corazón de la vibrante Leith, Edimburgo. Las oficinas están completamente equipadas y amuebladas para adaptarse a sus necesidades. Con acceso las 24 horas y porteros individuales, control de puertas y sistemas de seguridad PIR. El cableado Cat 6 en toda la red y las redes inalámbricas de oficina por oficina proporcionan una conexión de súper alta velocidad con nuestra conexión síncrona de 10 Mb para DDI individuales y servicios de correo de voz a través de tecnología VoIP. También hay una cocina completamente equipada y un baño con ducha, así como el uso de una sala de juntas totalmente equipada con su propia red segura para que los huéspedes inicien sesión.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en Leith, el vibrante distrito de los muelles antiguos de la ciudad de Edimburgo, la oficina está a un paso del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, sin perder el pulso. Un punto central para los creativos y las empresas emergentes, Leith está vivo con las nuevas ideas y la vida, al tiempo que conserva su espíritu único y su naturaleza histórica que da la bienvenida a la tradición y el establecimiento en partes iguales. El espacio está ubicado a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, que ofrece una variedad de atracciones, incluido el impresionante Castillo de Edimburgo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 46A Constitution Street en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información