Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space to Rent Edinburgh


1-2 Thistle Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1-2 Thistle Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los edificios más antiguos de la histórica Ciudad Nueva de Edimburgo y comprende una elegante propiedad independiente de tres pisos catalogada como Grado A con estacionamiento exclusivo en el patio privado. La propiedad ha sido completamente renovada recientemente y ofrece una variedad de oficinas completamente amuebladas que atienden para uso individual o múltiple. Además, hay una zona de cocina totalmente equipada con microondas, cafetera / tetera y lavavajillas. Una sala de juntas / reuniones de estilo ejecutivo está disponible para reservar por horas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, cerca del cruce de Thistle Street con St Andrew Square. George Street, Princes Street y la estación principal de trenes de Waverley se encuentran a pocos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1-2 Thistle Street en Edimburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Edimburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información