Llama al +44 20 3998 2883

Brighton and Hove Espacio de oficina: 25 Cecil Pashley Way, Shoreham Airport


25 Cecil Pashley Way, Shoreham Airport


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 25 Cecil Pashley Way, Shoreham Airport, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo y emocionante centro tiene su sede en el aeropuerto de Brighton City y ofrece una experiencia de oficina única. Inaugurado por etapas a partir de septiembre de 2018, el centro se compone de 10,000 pies cuadrados de espacio y ofrece una multitud de opciones de oficina, desde suites de oficina con servicios hasta oficinas virtuales. Las suites completamente conectadas en red varían desde 120 pies cuadrados a 1,340 pies cuadrados, lo que la convierte en una propuesta interesante para empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta empresas establecidas. Todas las suites cuentan con aire acondicionado, calefacción central controlable y están recién decoradas con alfombras nuevas. El centro ofrece opciones de conectividad increíbles, con cada suite equipada con posiciones de TV inteligente y puntos aéreos, líneas arrendadas de fibra de gigabytes que brindan velocidades de Internet ultrarrápidas, sistema de CCTV de 16 cámaras y alarmas inteligentes (que los inquilinos pueden usar una aplicación de teléfono inteligente para monitorear). También hay dos salas de reuniones / conferencias temáticas con capacidad para 8-10 personas, una sala de capacitación dedicada para 21 personas (con proyectores) y numerosos espacios para grupos, uno de ellos es el increíble Sky Café, ubicado dentro de la torre de control con vista a la pista del aeropuerto. una forma de pasar la hora del almuerzo. Otras comodidades incluyen instalaciones de cocina completas, máquinas de café Nespresso y dispensadores de agua en las áreas de descanso; duchas; Instalaciones sanitarias y ascensor que cumplen con la DDA; servicios de bienestar; estacionamiento dedicado; y almacenamiento seguro de bicicletas. Las opciones de oficina virtual, disponibles a partir de abril de 2019, están escalonadas, con una membresía básica que incluye buzón seguro, motel de paquetes electrónicos, uso con descuento de salas de reuniones y autocolección de correo, y más membresía premium incluida el reenvío de correo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el aeropuerto de Brighton City, entre la A259 y la A27 y además tiene fácil acceso a la M23. Tal ubicación significa que cualquier viaje en avión no debería ser un problema, aunque además de su proximidad al aeropuerto de Brighton, Gatwick está a solo 30 minutos en automóvil. La estación de tren de Shoreham está a unos diez o quince minutos a pie del centro, y el servicio de autobús Coastliner 700 está a unos cinco minutos a pie. El centro se ha comprometido a proporcionar un servicio de transporte en minibús de bajo costo al centro en las horas pico desde su entrada a la estación de tren. En términos de servicios cercanos, el famoso Hummingbird Cafe se encuentra en la Terminal Art Deco del aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25 Cecil Pashley Way, Shoreham Airport en Brighton and Hove. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brighton and Hove.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información