Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Coworking Space for Rent Hove


Hove Town Hall, Church Road


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hove Town Hall, Church Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficinas está situado dentro de un edificio brutalista conocido y previamente infrautilizado en el corazón de Hove. Con mucho espacio para elegir para trabajar en conjunto, este espacio de oficina flexible es el lugar ideal para cualquiera que busque un espacio moderno para comenzar desde el día en que se muden. Este espacio incluye áreas tranquilas dedicadas, espacio compartido productivo y un animado café y bar. Además, este espacio tiene café de barril tostado localmente, admite perros y tiene un programa completo de eventos diseñado para satisfacer las necesidades de sus miembros. Este espacio de oficina colaborativo le permite trabajar junto con personas de ideas afines y le brinda excelentes oportunidades para establecer contactos. El lugar ideal para prosperar.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en la calle principal de Hove, usted y su equipo se encuentran a poca distancia a pie de varias comodidades. Este espacio está ubicado a cinco minutos a pie de Hove Sea-Front, rodeado de restaurantes y tiendas de conveniencia. Justo afuera del edificio hay una parada de autobús que puede llevarlo directamente a Brighton o Worthing. La estación de tren se encuentra a diez minutos a pie del edificio. Desde aquí puede acceder a los trenes a Londres, Gatwick, Worthing, Brighton y más allá. Además, Norton Road Car Park está ubicado justo enfrente del edificio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hove Town Hall, Church Road en Brighton and Hove. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brighton and Hove.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información